fbpx

Árbol de navidad de Cava

12.01.2020

Como todos las navidades, te traigo una idea más para organizar y decorar tu hogar para la navidad de forma fácil, creativa y lo mejor = CONSUMIBLE ¡Salut!

¿Qué tal montar un árbol de navidad con las botellas
de Cava de las reuniones que tendrás este año?

Para esto, planifícate. Crea un listado con todas las reuniones, cosas que irás a comprar y compra todo de una vez:

Lista con quién ya tienes planes de quedarse y quien quisieras encontrar.

De acuerdo a la cantidad de cenas, apunta cuantas botellas llevarás y compra todo de una vez en tu vinícola favorita. De esta forma, además de ayudar a un negocio local y de cercanía, seguramente compraras con mejor calidad y con mejor precio por hacerlo en mayor cantidad, sin contar en el ahorro de energía y tiempo de todas las idas a la tienda en apuros antes de cada reunión.

Lista todos los regalos de navidad y apunta un día en la agenda para ir por ellos.

Si tienes la costumbre de regalar algún cariño a los vecinos o compañeros de trabajo, como pequeños panetones por ejemplo, lista cuantos necesitas y ya cómpralo cuanto antes. De esta forma evitas el riesgo de la falta de estoque o que desistas de la idea por “falta de tiempo”.

Y si nunca lo hiciste, te animo a hacerlo en este año en especial, por todas estas semanas de cuarentena, por los bailes en el balcón, por los aplausos 🤍

“Cuando te organizas,
ahorras tiempo y energía mental”

☝️ Esta no es una publicación auspiciada (solo puro amor a este Cava que ya es tradición en la familia) pero no negamos regalo Can Paixano para 2021 puedo inventarme algo aún más interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR