fbpx

El Home Office ha llegado para quedarse

02.11.2022

Hace 2 años este formato laboral era una opción de pequeña parte de la población, ahora es tan común en nuestros hogares como la sala de la televisión. Esta foto es de un proyecto de hace 1 año pero que sigue siendo relevante hasta el día de hoy. 

Ya debes haber escuchado de todo en los últimos 2 años sobre este importante rincón en nuestro hogar, desde “Los mágicos 24 consejos para ser más productivo desde casa” hasta “Las 6 herramientas para lograrlo”. Hoy no te traigo magia ni herramientas milagrosas, solo mi perspectiva cuando voy a organizar  un home office para mis clientes.

Para mi, no se puede hablar de oficina sin hablar de papeleo. Organizar la documentación familiar es  un área que merece extra atención e importancia pero que no siempre gana protagonismo. 

Así que para ambas cosas, siempre tengo en cuenta estos puntos a la hora de organizar:⁠

Crear un espacio físico es fundamental por MENOR QUE SEA (la mesa de cocina no funciona)

Las estanterías son imprescindibles para aprovechar ESPACIOS ALTOS y decorar al mismo tiempo⁠. Sin embargo, si están desordenadas son la trampa perfecta para la PROCRASTINACIÓN.

Busca ARMONÍA visual entre colores y muebles del espacio como un todo⁠.

Los libros y fotos y adornos AFECTIVOS son siempre son bienvenidos⁠

Usa carpetas VERTICALES y altas para el papeleo⁠ y no te olvides de crear un índice con el contenido interno de cada carpeta⁠

REUTILIZA Y ORGANIZA


Y nada mejor que encontrar en medio del caos, piezas que puedes reaprovechar e introducir de vuelta al espacio. Estos corchos estaban perdidos por los cajones de la casa, dando vueltas sin saber dónde quedarse. Pero fue solo empezar a mover y remover cosas para que yo me deparé con este hermoso bote escondido en la bodega para ser la nueva «casa» de los recuerdos de las cenas entre amigos.

DIPLOMAS y CERTIFICADOS 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR