Barcelona International Community Day

10.28.2019

Acabo de participar por primera vez del evento BICD como asistente y dando a conocer cada vez más a nuestra profesión Organizador Profesional al lado de mi compañera y paisana del orden Paula Chaves.

El objetivo del evento es ser un punto de encuentro para la comunidad internacional de Barcelona, tanto para la que acaba de llegar como para la que ya está establecida.

Maucha y Paula Chaves, Organizadoras Profesionales (Foto BarcelonaICD)

Este encuentro maravilloso contó con expositores, conferencias, mesas redondas, varias actividades de ​networking​ y entretenimiento, más 50 actividades dirigidas en total. Una fiesta completa!!

Stand de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (Foto AOPE)

El talento internacional es muy importante para el Ayuntamiento de Barcelona que, además de organizar el evento por su sexto año consecutivo, también ofrece un nuevo servicio: el Barcelona International Welcome, que ofrece información práctica sobre vivir y trabajar, trámites prioritarios a la llegada, noticias y publicaciones de interés para este colectivo.

Me ha encantado participar de este encuentro maravilloso lleno de personas como yo 🌍 extranjeras, emprendedoras y enamoradas de la ciudad Condal.

“Una ciudad no son sus edificios, tampoco sus calles ni sus plazas.
Una ciudad es su gente, las personas que lo habitan, los que le dan vida.
La energía de los que nacieron, los que vinieron y se quedaron y los que llegan cada día.
Esto es lo que nos hace crecer y nos hace más grandes”

Ada Colau, Alcaldesa de barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR