Servicios



Organización de Espacios

Yo ayudo a personas como tú, que ya no pueden más con el caos, a organizar sus hogares y su vida de forma fácil aunque parezca muy difícil.

Organizar un ESPACIO va desde aquel rincón de tu casa que evitas de todas maneras hasta un hogar completo, todo depende de cuanto estás dispuesto a invertir para hacer tu vida más fácil de aquí en adelante. 

Pedir ayuda a un Organizador Profesional es una INVERSIÓN en ti y en tu familia. Es apostar en una mejor calidad de vida, más tiempo libre, menos estrés y mejor armonía familiar. El resultado de esta decisión va mucho más allá que un espacio visualmente armonioso, la belleza del trabajo está en tu TRANSFORMACIÓN interna.

¿Con cuál te identificas?

¿DE QUE VA TODO ESTO? Si no tienes claro como un Organizador Profesional puede ayudarte, da un primer paso apuntándote en uno de nuestros Meetups de forma gratuita – somos 3 profesionales del orden y la productividad charlando e intercambiando experiencias.

“PUEDO HACERLO PERO NO SE COMO” Si sientes que puedes hacerlo tu mism@ pero no sabes como o por donde empezar, solicita una consultoría (online o presencial) para tener orientación y una guía a tu lado.

NO PUEDO ORGANIZAR Si estás al límite con tu tiempo, o haz probado de todo y ya no sabes que hacer, puedo ir personalmente a tu casa a organizar y resolver el problema de una vez por todas contigo a mi lado. Hay packs desde 1 día para que empieces a probar el orden en tu vida, hasta la opción de hacerlo a tu medida, todo depende de tu necesidad y realidad.

Para ver más detalles haz click en COMO FUNCIONA donde encontrarás el paso a paso y las preguntas frecuentes.

CONTACTAME sin compromiso para poder ayudarte.

Organización Sin Fronteras

Te puedo ayudar también fuera de España, tengo una agenda flexible y mucha experiencia dando vueltas por el mundo.
Organizar internacionalmente requiere el doble de planificación y unos requisitos mínimos, ocurre de forma esporádica y me encanta. Te explico como lo hago:

Como Funciona?

El destino y la fecha son definidos después que haya como mínimo 1 organización confirmada.

Con la fecha definida, informo por redes sociales para buscar más interesados en la zona, sígueme en Instagram para estar pendiente! Es necesario una cantidad mínima de días de organización para justificar el desplazamiento y esto varia de acuerdo a los costes del viaje (vuelo/acomodación).

El valor de los paquetes cambia en un viaje internacional. Toda la información necesaria (precio y detalles) es enviada en privado a los interesados.

Debido al desplazamiento, una pequeña parte del pago debe ser hecha por adelantado para formalizar el compromiso (Paypal o transferencia bancaria). El restante puede ser pagado en efectivo al final del trabajo. En caso de cancelación del viaje, el pago es 100% reembolsado.

Una vez que la organización está confirmada, hacemos una videollamada para visualizar el espacio y definir objetivos.

Los ítems de organización tienen un coste a parte y su compra debe ser acordada entre tú y yo. Suele variar mucho de país a país.

Organización en español, portugués e inglés.

Hasta el momento, las ciudades en Europa donde tengo fácil conexión y posibilidad de desplazamiento son:

DUBLIN / Irlanda,
LONDRES / Inglaterra
ROMA / Italia

Si tienes curiosidad en saber como fue la organización que realicé en Dublin, puedes echar un vistazo en PROYECTOS para ver las 3 familias que ayudé y los tras bastidores de este increíble maratón de 10 días en Instagram

Si quieres verme en tu ciudad, contáctame y yo haré lo posible para transformarlo en realidad!

Organización de Mudanzas

La organización de mudanzas residenciales & empresariales es uno de los servicios más útiles y gratificantes que un Organizador Profesional ofrece y el menos conocido. Esta es una oportunidad que junta 2 servicios en 1:

Para la mayoría de las personas, mudarse es sinónimo de estrés y de una tarea sin fin, donde se enfrentan con muchas angustias y miedos. Mi papel como Organizador Profesional en este proceso es el de eliminar todos estos factores negativos para que puedas enfocarte en tu nuevo ciclo sin perder tiempo.

Cada mudanza es un mundo y cada caso es tratado con la personalización necesaria. Un organizador puede colaborar en las 4 fases de la mudanza o solo en alguna(s) de ellas, todo depende de tu necesidad.

El presupuesto es definido después de una visita al local/casa a ser mudado donde se hace un cálculo estimado de horas y tamaño del equipo necesario.

Qué hace un Organizador Profesional en una mudanza?

Planificar y coordinar el proceso de inicio a fin para traer tranquilidad a tu mudanza.
Orientarte en la selección de tus cosas de forma efectiva (desapego).
Empaquetar y separar por categorías y habitaciones para optimizar el tiempo de desmontaje y organización (o acompañar el equipo de la transportadora)
Creación y control del inventario para que todo llegue a su destino.
Asesorarte en la compra de accesorios de organización (cajas, cestos) para la nueva casa/oficina.
Indicar empresas de transporte.
Desempaquetar y organizar todas las pertenencias en el nuevo hogar en un corto periodo de tiempo.

Cuándo contratar un Organizador Profesional en una mudanza?

Profesional que no dispone de tiempo.
Familias con hijos pequeños.
Separaciones familiares.
Imposibilidad física.
Mudanza de país.
Mudanza de oficina.

.