Spray Ropa Fresca

05.01.2019

Optimizando tu tiempo y la durabilidad de tu ropa

Les enseño un truquillo para optimizar su tiempo con la ropa “semi” usada. Esta receta es para aquella prenda que has usado, pero que no está sucia o sudada, que sientes que puedes utilizarla otra vez sin problemas pero que te da “cosa” meterla de vuelta en el armario y, que tristemente, termina en aquella pila horrible en la esquina de tu habitación donde te engañas creyendo que se esta “aireando”. Te identificas?

Además de ahorrar nuestro limitado tiempo, que es uno de los mejores beneficios que la organización nos aporta, también ahorramos energía y durabilidad de la ropa.

Con el tiempo he ido probando diferentes recetas y terminé con esta que les comparto abajo, es una adaptación de la receta de la home expert @fla.ferrari que tiene un canal en youtube muy chulo (pero toca hablar portugués). Puedes probar y ver lo que mejor te funciona.

Spray Ropa Fresca

☝ botella spray (la que uso es de 350ml)
💦 300 ml de agua
⚱ 2 cucharas de suavizante de ropa
⚱ 2 cucharas de vinagre de alcohol (en el súper esta junto a los productos de limpieza)

Puedes dejar el spray siempre a la mano cerca del tendedero. Yo pongo la ropa en una percha, paso la mezcla, dejo aireando por la noche y en la mañana siguiente la pongo de vuelta en el armario y voilà 💚

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *