fbpx

Organización Residencial 🇬🇧 De Bcn a Londres

01.14.2021

En los 45 minutos del segundo tiempo del año de 2020, el año más inestable e imposible de ser planificado posible, tuve el privilegio de poder salir de Barcelona y volar hasta LONDRES para realizar mi segunda organización SIN FRONTERAS 🇬🇧 de mi carrera como PO #personalorganizer

Organización Sin Fronteras

Fui solo acompañada de mi maleta y mi paraguas, al estilo Mary Poppins, para transformar el hogar y la vida de una familia muy especial. Fueron 2 semanas intensas de desapego, organización, descubrimiento, evolución y apoyo de cada uno de ustedes que me acompañaron por las redes sociales celebrando, opinando y animándome día tras día.

Tal como hice en Dublin el año de 2019, pude enseñar todos los bastidores de esta maratona, y el primer capítulo de este viaje empezó con un DIRECTO que hice un día antes de 2 semanas de pura organización. En este encuentro, que al final terminó siendo en portugués a pedido de la mayoría (sorry, el tema con los idiomas es un dilema), pude explicar un poco como y por que fui hacer una cuarentena de libre y espontánea voluntad en la tierra de la Reina Isabel. A los que se animen a praticar un “portuñol”, es solo hacer CLICK en la foto abajo:

No tengo palabras para explicar lo que siento después de esta tremenda experiencia. Solo puedo agradecer todo el cariño de cada uno de ustedes que estuvieron allá conmigo, AYUDÁNDOME a cumplir más un sueño de organizar sin que las fronteras nos limiten, sin que la pandemia nos asuste, como si yo fuera Mary POPPINS ☂️  #soñaresdevalientes

Si te quedaste curios@ y quisieras vivenciar un poco de este viaje, te invito a echar un vistazo en mis DESTACADOS en INSTAGRAM, haciendo click en la foto:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR