fbpx

Organizando accesorios

02.15.2021

Primero ¿Qué es un accesorio?

Estos complementos te ayudan a destacar tus atributos y a transformar cualquier look, lo hacen más casual o más elegante, todo depende de tu estilo y figura.

Algunos tipos de accesorios :

  • Cinturones.
  • Gafas de Sol.
  • Bolsos y Carteras.
  • Bisutería y joyas.
  • Pañuelos y Bufandas.
  • Adornos para el Cabello.
  • Sombreros.

¿Cuántos collares necesito? ¿Cuál es el número ideal de aretes? ¿Será que existe respuesta correcta? 

Definitivamente no hay regla mágica, receta secreta o número ideal para la cantidad de accesorios. Lo que sí puedo decirte es que, cuando organizamos estas micro partes del armario, revisamos quien un día fuimos y analizamos quien queremos proyectar hacia adelante.

Cuando organizas tu casa, estás constantemente juzgando tus cosas cuando las evalúas en el proceso de DESAPEGO.

Al hacerlo repetidamente afinas naturalmente tus habilidades para tomar decisiones y con ello ganas autoconfianza. En otras palabras, CONFIANZA es tu capacidad de tomar DECISIONES. Y tú creyendo que organizar era solo un par de cajas bonitas.

Este fue el resultado de una selección organizada, asistida y bien pensada de una MICRO parte de toda la organización realizada con esta linda familia.

Collares Colgados o no? Dentro o afuera? 

Todo va a depender de TI.
El espacio que dispones, el mueble que tienes y el formato de organizadores que más se encajen con tu dia a dia. En este caso, hemos aprovechado un divisor de cajones que ya había en la casa previa a la mudanza y le pegamos con una doble cara bien fuerte para que se quede estable.

En una situación perfecta, estos accesorios deberían estar dentro del cajón, pero en este caso no contábamos con muchos cajones disponibles y tampoco queríamos desperdiciar este buen divisor hecho de alfombra, ideal para organizar los accesorios. Además, siempre debes considerar el gusto de quien lo disfrutará.

TRUQUILO PARA LOS ADORNOS

Para quien siempre me pregunta, esta es una bolsita de organza que puedes encontrar en cualquier bazar de barrio o en Amazon. Suelen venir en paquetes de 5-10 unidades y son perfectas para guardar estos adornos que pueden dañar el vestido o perderse por un cajón.

Si lo usas junto, guárdalo junto

BOLSOS PEQUEÑOS

En este proyecto los he organizado verticalmente y protegidos dentro de los buenos e indispensables skubbs de Ikea, uno de mis organizadores favoritos.

PO MANITAS

E para finalizar, el super poder de toda PO que casi nadie lo sabe = MANITAS. Ya perdi la cuenta cuantas veces he arreglado collares, pasado aceite en puertas ruidosas y pegado casi todo tipo de cosa. En esta organización residencial conte con una paparazzi divina que ha capturado el momento del arrego de uno de los muchos collares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR